jueves, 6 de junio de 2013

Mi Vecino Totoro, diseños inspirados en esta fantástica pelicula

My Neighbor Totoro para los de habla inglesa.

Después de ver la película me quedé enamorada de este simpático espíritu protector del bosque.

Aquí tenéis una muestra de todo lo que he ido haciendo.

Este es un cojin, las primeras fotos son de como iba quedando, ya que faltan detalles del paisaje todavía por pintar.




Este es el resultado final con su relleno y todo, pues aquí donde lo veis se fué hace unos días camino de Reino Unido. Precio 18€ mas gastos de envío.


Aquí tenemos a toda la pandilla Totoro al completo, se pueden hacer pendientes, colgantes, cuelga moviles, o llaveros, no tienes más que pedirlo y Fieltro Fever lo hace para tí.





 Tengo que decir que estoy enamorada de estas sabrinas, por eso se las quedo mi hija ;) super originales


Todo pintado a mano alzada.


Parte frontal de la sabrina o bailarina.



Más detalles de la sabrina. Precio el mismo que para todas las zapatillas 15€ más gastos de envío. Se envía a todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario