domingo, 31 de marzo de 2013

Zapatillas Peppa Pig

El día 26 de marzo fué el cumple de mi hija, así que como no podía ser de otra manera, le hice varias cositas para su día.

Como celebramos la fiesta en el campo pensé que sería buena idea hacerle unas zapatillas, así que me puse manos a la obra y quedaron así de chulas.

Están totalmente pintadas a mano alzada con pintura especial para tejidos.


Para darle mas alegría pensé en que me gustaría que llevase muchos colores, y así lo hice, toda la parte superior esta llena de puntos en diferentes colores.


Las cordoneras que venían con las zapatillas la sustituí por lazos en fucsia, y aquí tenéis a Peppa y George!!


1 comentario:

  1. hola que precio tienen si yo quisiera unas en num 16 y medio
    cuanto me saldrían con envio estoy en Altamira Tamaulipas cp 89600 gracias

    la fiesta de mi hija es a finales de mayo

    ResponderEliminar