domingo, 31 de marzo de 2013

Llegan los "TUTOS"

Os estareis preguntando que es eso de los "Tutos", pues bién, son los monstruitos que estoy haciendo desde hace unos meses y que mi hija así los ha bautizado. Cada vez que entra en mi tallercito y me vé cosiendo los monstruitos me dice "Es mio el tuto?" y es que se quiere quedar con todos.

Es una pena que todavía no hayan inventado algo para que podais además de ver, tocar y apretar lo que se publica....porque son suaves y super blanditos, ideales para los peques de la casa, bebés y también adolescentes.

Aquí os los voy presentando.


 Monstruito Azul. "Colmillitos"



"Dientitos" (monstruo marrón) y "Berenjeno" (monstruo morado)


"Maxi" el monstruito que se quedó a cuadros.


Una foto grupal de todos los amiguetes juntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario