lunes, 25 de febrero de 2013

Colgante Vintage y broche

Tengo que hablaros de este nuevo material que me trae loca!! se llama jumping clay y os aseguro que es lo mejor que he probado por el momento para hacer manualidades y artesania.

Como sabeis he probado varios materiales, he tocado algo de fimo, porcelana fria....pero como esto nada!!

El fimo esta bien, pero lo que veo en contra es que es durisimo de trabajar (si, ya sé que existe el ablandador) pero ya estas inviertiendo en mas material, que si laminadora, ablandador, utensilios para trabajarlo, el barniz especial.... como decía se hace dificil trabajarlo, si no lo amasas bien corres el riesgo de que se agriete al modelarlo, y luego al horno.

Porcelana fria...tres cuartos de lo mismo, durisimo para trabajarlo, encima tienes que pintar el diseño despues de terminarlo o bien ir coloreando la masa, por lo que si haces trabajos con muchos colores es un trabajo extra, lo bueno es que seca al aire pero no compensa.

Y llegó Jumping Clay, es una masa tipo chicle suave, ligera y blandita, además viene coloreada, huele a jazmín, no es toxico y seca al aire, cuando seca queda parecido a una goma espuma dura, que si se cae no se rompe y además puedes barnizar.

Aquí tenéis una muestra de lo que se puede hacer con este material.


 Este es un colgante estilo vintage con cadenita en bronce. Precio 5€


           Broche rojo y negro. Precio 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario