sábado, 4 de febrero de 2012

Feria en el Mercado de la Luz (4 de febrero 2012)

Unas fotos de esta mañana en el Mercado la Luz, que a pesar del frio no ha ido nada mal, a todos les ha encantado los nuevos diseños de los broches camafeos, los Topiarios de fieltro, los anillos y pendientes de rosas, las espirales, las nuevas diademas de plumas.....vamos que me he ido con el animo bien alto.

Un Saludo a todos.


Una vista de mis Topiaros de Fieltro y varias cositas mas, me vine sin el topiario de la izquierda el rosita, espero que su nueva dueña los disfrute!!


Foto de casi toda la mesa al completo.



Broches Camafeo, les ha encantado a todos. Que bien!!


Aqui podeis ver los anillos de rosas y espirales y justo detrás sus compañeros en pendientes.


Otra perspectiva mas de mis queridos topiarios!!

2 comentarios:

  1. Hola Eva, como verás me estoy paseando por todas tus casas, y me alegro mucho de que te fuera tan bien. Espero que se me vaya este mal gusto que tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Geli, a mi me encantó conocerte, me la pasé bomba!! no te desanimes que esas cosas nos han pasado a todas....Un beso gigante, espero verte en la proxima.

    ResponderEliminar